índice

Tenemos buenas noticias: la ciudad de Madrid tendrá un Presupuesto para el año 2017.

La ciudad de Madrid tendrá un Presupuesto para el año 2017 y podemos decir con orgullo que se trata de un presupuesto que avanza en todo aquello que nos marcamos como objetivo en el programa con el que Ahora Madrid llegó a este ayuntamiento.

Redobla esfuerzos para paliar el déficit de servicios públicos que dejó la larguísima sombra del Partido Popular en la ciudad: la educación, las instalaciones y actividades culturales o deportivas, la limpieza, el mantenimiento de vías públicas son absoluta prioridad.

Seguimos diciendo bien alto que no vamos a contraer más deuda, sino reducirla. Y tampoco vamos a hacer recortes en lo que Madrid necesita.

Hubiésemos querido que este acuerdo no se retrasase hasta febrero, no ha sido por falta de esfuerzos por nuestra parte: Pero lo importante es que hasta ahora hemos garantizado que las cosas sigan funcionando todos los días con una prórroga especialmente operativa.

Hemos presentado además un compromiso de acción que es fiel reflejo del Plan de Gobierno 2017-2019 que nuestra alcaldesa presentó el año pasado. Es una buena guía para seguir trabajando de acuerdo a los objetivos marcados por Ahora Madrid desde el primer minuto de legislatura.

Trabajamos con ganas, demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera. Igual que ocurre en otros Ayuntamientos del cambio donde los presupuestos han sido aprobados con esfuerzo, como en Barcelona o Zaragoza, o todavía se están peleando, como ocurre en A Coruña.

Seguimos

 

índiceu